Delegación Alvaro Obregon, México, D.F. - Álvaro Obregón por el rescate de San Ángel
Inicio | Locales | Álvaro Obregón por el rescate de San Ángel

Álvaro Obregón por el rescate de San Ángel

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Se destinará una inversión de 30 millones de pesos.

En la Delegación Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, jefe delegacional buscará mejorar la zona de San Ángel, siendo esta la primera zona declarara Patrimonio Cultural de la Ciudad de México.

Luna Estrada presentó al Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, los avances del programa de Rescate de la zona de San Ángel, en la que destacan tres puntos, que son; atención al alumbrado público, más patrullas y rondines de vigilancia, y mantenimiento de escuelas.

Para este programa se destinara una inversión de 30 millones de pesos, en la que 20 millones se invertirán en temas de alumbrado público y la iluminación ornamental de la Plaza San Jacinto, del Jardín del Carmen y Jardín de Arte, y los otros 10 millones serán utilizados para la sustitución de adoquín, la reparación de baches y el mejoramiento del pavimento de algunas vialidades.

Otro tema que se tocó fue el rescate del mercado Melchor Múzquiz, al cual se destinarán un millón 370 mil pesos.

El delegado índico que ya se esta trabajando una inversión de 12 millones que serán destinadas al mantenimiento de escuelas públicas, que son los Jardines de Niños Ana Frank y Elsa Castro Ulloa y en las Escuelas Primarias Alberto Lenz, Juan N. Álvarez,  Melchor Múzquiz y Porfirio Muñoz Parra.

El Delegado destacó que estas acciones se harán en conjunto con el patronato de San Ángel y los comités ciudadanos de San Ángel, San Ángel Inn, Chimalistca y Tlacopac.

En el tema de seguridad pública Luna destacó que será a través del Presupuesto Participativo por el que asignaran a la zona tres cuatrimotos, y otras tres serán aportadas por el Gobierno Delegacional.

Previo a la presentación de este nuevo programa el Delegado Leonel Luna y el Jefe del DF electo Miguel Ángel Mancera hicieron un recorrido por las distintas ofrendas que fueron colocadas por los vecinos en la plaza de San Jacinto.

 

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Moto Honda 16/01/2014 05:56:22
I really enjoyed, I would like more information about this, because it is very nice. Thanks for sharing.
Bueno Malo
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones, delegación Álvaro Obgregón, DF, Leonel Luna, Miguel Ángel Mancera

Califica este artículo

5.00