Delegación Alvaro Obregon, México, D.F. - Inicia Operativo Panteones en la Delegación A. Obregón
Inicio | Noticias | Locales | Inicia Operativo Panteones en la Delegación A. Obregón

Inicia Operativo Panteones en la Delegación A. Obregón

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las 121 mil personas que asistirán a panteones.

En la Delegación Álvaro Obregón dio comienzo el operativo panteones, con motivo a las próximas celebraciones del día de muertos que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de noviembre.

Este Plan Operativo se implementará con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las 121 mil personas que asistirán a los 9 a los cementerios que se encuentran en la delegación, que son; Tarango, Guadalupe, Santa Fe, San Bartolo Ameyalco, Panteón Jardín, Santa Rosa Xochiac, Tetelpan, San Rafael y Nuevo Panteón Jardín.

Leonel Luna Estrada, Jefe Delegacional, dio a conocer que este operativo, que iniciara el día jueves primero de noviembre y terminara el domingo cuatro de noviembre, se realizara en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina ( SSPDF).

También índico que en este operativo participarán las direcciones generales de la demarcación de Desarrollo Social, Jurídica y Gobierno, Servicios Urbanos, Obras, Participación Ciudadana y Zonas Territoriales, Protección Civil y Zonas de Alto Riego.

Los operativos viales que se implementaran serán para evitar congestiones viales en las principales vías en los perímetros de estos cementerios.

El Delegado dijo que se emitirá un decálogo para que la gente que asista a los panteones, festejen a sus fieles difuntos y se reduzcan al mínimo los riesgos a los que pueden estar expuestos.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

1.00