Delegación Alvaro Obregon, México, D.F. - Festeja Álvaro Obregón a trabajadores de la Salud
Inicio | Locales | Festeja Álvaro Obregón a trabajadores de la Salud

Festeja Álvaro Obregón a trabajadores de la Salud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, ofreció un desayuno a los más de 147 trabajadores de las distintas clínicas y centros de salud.

 

La Delegación Álvaro Obregón llevó a cabo una Jornada de Salud Mental en la explana del Salón de Usos Múltiples (SUM), donde vecinos de la delegación se realizaron exámenes de mastografía, química sanguínea y antígeno prostático.

 

En este evento, el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, ofreció un desayuno a los más de 147 trabajadores de las distintas clínicas y centros de salud, como también de protección civil de la demarcación como un reconocimiento a su labor en bienestar de los obregoneneses y a unos días de que se festejara el Día del Trabajador por la Salud.

 

Lo obregonenses se pudieron vacunar contra la influenza estacional, tomar pláticas sobre enfermedades de transmisión sexual, así como de violencia intrafamiliar y realizar rutinas de ejercicio, entre otros.

 

El delegado, manifestó que la salud es un estado de bienestar físico y mental cuya protección es un derecho por lo que la Delegación Álvaro Obregón coordina esfuerzos con el Gobierno del Distrito Federal para brindar asistencia médica de calidad a todos los habitantes de la delegación y en especial a la población vulnerable, además de otros servicios encaminados a mejorar la calidad de vida de los obregonenses.

 

En este sentido, reconoció que la prestación de todos estos servicios no podría ser posible sin el elemento más importante que son todos y cada uno de los que conforman esta maravillosa actividad que tiene que ver con la salud.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
visit 05/11/2014 05:37:44
The delegation chief hosted a massive feast for around one hundred and forty seven people. Now that is a great thing to do and those people are indeed very lucky to dine with the delegation chief.
Bueno Malo
0
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Delegaciones, delegación Álvaro Obgregón, Distrito.mx, Delegado Leonel Luna Estrada

Califica este artículo

0