Delegación Alvaro Obregon, México, D.F. - Inician rescate de la avenida Rio Becerra en A. Obregón
Inicio | Noticias | Locales | Inician rescate de la avenida Rio Becerra en A. Obregón

Inician rescate de la avenida Rio Becerra en A. Obregón

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
panoramio.com panoramio.com

Permitirá recuperar alrededor de 500 metros de vía pública

El día de ayer comenzaron los trabajos de rescate de la avenida Río Becerra, a la altura de Periférico Sur y Alta Tensión, lo cual permitirá recuperar alrededor de 500 metros de vía pública que eran utilizados como tiraderos clandestinos y almacén de material reciclable.

El jefe delegacional, Leonel Luna, informó que esta acción forma parte del Programa  Por un Álvaro Obregón Limpio  y que durante las primeras jornadas de trabajo se retiraron más de 220 toneladas de cascajo, que fueron trasladados a la Planta Procesadora de la demarcación.

Indicó que se recolectaron 48 toneladas de triques que eran almacenados por trabajadores del Centro de Transferencia de Desechos, aledaño a la zona, en construcciones hechas de polines y maderas.

Luna Estrada resaltó que en este proyecto de rescate, la delegación Álvaro Obregón emitió 2 notificaciones a una tienda de abarrotes y a una vivienda, repuso sellos de clausura a la construcción de un edificio que viola la normatividad vigente, y decretó la suspensión de un establecimiento de compra de material reciclable.

Destacó que el rescate de la avenida Río Becerra forma parte del Plan de Movilidad que se lleva a cabo en la demarcación, el cual facilitará el tránsito vehicular en el tramo que comprende de Periférico Sur a Alta Tensión.

Finalmente, señaló que en las primeras jornadas de recuperación participaron alrededor de 200 trabajadores de la delegación, quienes retiraron la basura de la zona con 2 camiones con brazo hidráulico, 2 minicargadores, 7 camiones de volteo, 3 contenedores, 7 pick up y 7 camiones de redilas.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0