Delegación Alvaro Obregon, México, D.F. - Álvaro Obregón renovará condominios
Inicio | Locales | Álvaro Obregón renovará condominios

Álvaro Obregón renovará condominios

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Álvaro Obregón renovará condominios

La demarcación destinará 15 millones de pesos al rescate de ocho Unidades Habitacionales

El martes 12 de marzo a través de una convocatoria publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, se dictaron las bases para vecinos de la Álvaro Obregón  pudieran participr en un concurso de selección con la finalidad de invertir recursos en sus unidades habitacionales.

"En el presente Ejercicio se designó un monto total de $15'000,000.00 (Quince millones de pesos 00/100 M. N), con el cual se beneficiará a 8 (OCHO) Unidades Habitacionales ubicadas dentro del Perímetro Delegacional, seleccionadas en base a las 34 Demandas Ciudadanas ingresadas", precisa el documento.

Con base en la convocatoria, a partir del miércoles 13 de marzo el administrador o representante de las unidades habitacionales puede ingresar la solicitud de demanda ciudadana.

"(Habrá que) ingresar solicitud por escrito en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana "CESAC" ubicado en el edificio Delegacional en Calle Canario s/n esq. Calle 10 Col. Tolteca, C. P. 01150, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. dirigido al Jefe Delegacional en Álvaro Obregón con copia al Director General de Obras y Desarrollo Urbano, señalando domicilio y número de viviendas", especifica la publicación.

Entre los requisitos que deberá cumplir la unidad habitacional para ser candidata, agrega la convocatoria, es que deberá contar con administración reconocida ante la Procuraduría Social del Distrito Federal o en proceso de trámite, tener una antigüedad de por lo menos cinco años, contar con un mínimo de diez viviendas o departamentos y mostrar deterioro en áreas de uso común.

"Con base en la suficiencia presupuestal para el presente ejercicio, serán seleccionadas las unidades habitacionales que muestren mayor deterioro y/o que enfrenten situaciones de riesgo", se agrega en el documento.

Cabe destacar que la vigencia del programa es hasta el 31 de diciembre de 2013.

El Órgano Político Administrativo a través de la Coordinación de Programas Comunitarios informará por escrito, vía telefónica o visita domiciliaria a quienes serán los beneficiarios del programa.

Con información del Reforma

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
hugo 25/04/2013 17:56:49
saludos
Bueno Malo
0
avatar
hugo 25/04/2013 17:56:10
Quiero felicitarles por el remozamiento de el camellón en la avenida minerva de la colonia florida y al mismo tiempo, de ser posible, solicitarles el remozamiento de el camellon de la avenida barranca del muerto, justo enfrente del teatro libanés. Así mismo, sería de utilidad las maquinas para ejercicio que estan colocando como parte del programa de parque urbano que han emprendido.
en hora buena !!
Bueno Malo
0
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0