Delegación Alvaro Obregon, México, D.F. - En Álvaro Obregón, cerca de 150 mil personas viven en condiciones de marginación
Inicio | Locales | En Álvaro Obregón, cerca de 150 mil personas viven en condiciones de marginación

En Álvaro Obregón, cerca de 150 mil personas viven en condiciones de marginación

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En Álvaro Obregón, cerca de 150 mil personas viven en condiciones de marginación

Como parte de la Campaña Invierno Contigo 2016, entregaron 2 mil cobijas y paquetes de ropa a personas en situación vulnerable

DelegacionAlvaroObregon.com.mx.- Como parte de la Campaña Invierno Contigo 2016, el Gobierno Delegacional de Álvaro Obregón en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y el Gobierno de la Ciudad de México, entregaron 2 mil cobijas y paquetes de ropa a personas en situación vulnerable en la colonia Golondrinas.

Durante el evento, realizado en el Deportivo Golondrinas; la Jefa Delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres subrayó que en Álvaro Obregón, cerca de 150 mil personas habitan en zonas altas, en condiciones de marginación, por ello tienen la necesidad de contar con apoyos del gobierno y de organizaciones de la sociedad civil para mitigar los riesgos del frío.

"Es por ello que agradecemos y felicitamos la presencia de las áreas de gobierno central en esta campaña, que sin duda ayudará a garantizar la salud de nuestras familias en esta época. Nosotros como gobierno delegacional continuaremos con el monitoreo que hacemos en esta época a través del área de Protección Civil y de manera coordinada con la jurisdicción sanitaria y área de salud, y en la aplicación de vacunas contra la influenza estacional", detalló Antonieta Hidalgo Torres.

El Secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso), José Ramón Amieva detalló que durante la temporada habrá 50 frentes fríos con temperaturas bajo cero, razón por la cual el gobierno de Álvaro Obregón gestionó ante Gobierno Central que los habitantes de esta demarcación fueran los primeros en recibir este apoyo.

Este año los kits de invierno traen su bufanda y su gorro, para las mujeres trae un poncho. No se va a reducir ni un peso de los programas sociales, para ello el Diputado Leonel Luna está en la Asamblea Legislativa para que se respete el presupuesto de los programas sociales y de la delegación, para que todas y todos ustedes no se queden sin apoyos el año que viene”, concluyó el Secretario.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0