Pocos combos tan reconfortantes para arrancar el día como un tamalito acompañado de su atole, por eso amamos el Día de la Candelaria. Para festejar esa temporada, lánzate a la primera Feria del tamal en Álvaro Obregón, ¡te contamos todos los detalles!

Durante tres días, el Centro Cultural San Ángel albergará por primera vez la Feria del tamal organizada por la alcaldía Álvaro Obregón. Habrá decenas de tamales de sabores variados y atolito para acompañar.

Esta Feria del tamal se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. Entrada libre. Sugerencia: para no desperdiciar plástico desechable, te sugerimos llegar tu plato y taza. Puede ser un poco atolito, lo sabemos, pero el planeta lo agradecerá.

Si buscas más opciones para entrarle a la tamaliza en la ciudad, te compartimos algunas: la Feria del tamal vegano, que también será del 31 al 2 de febrero en la colonia Tabacalera -además habrá venta de productos atolito-; la tradicional Feria del tamal y el atole en Coyoacán (del 28 de enero al 2 de febrero).

Feria del tamal en el Centro Cultural San Ángel

  • Dónde: Centro Cultural San Ángel
  • Cuándo: 31 de enero al 2 de febrero, de 11-20 h.
  • Costo: entrada libre

Información vía Chilango