¿Quieres casarte este 14 de febrero? Estas delegaciones te regalan la boda civil

En la CDMX el matrimonio civil cuesta mil 260 pesos, pero por tratarse del Día del Amor, las alcaldías regalarán el trámite

Se acerca el Mes del Amor y la Amistad y muchas parejas consideran que el 14 de febrero sería el día idóneo para contraer nupcias, ya sea por la vía civil o religiosa.

Si ya decidiste que es momento de formalizar tu relación por la vía legal, es necesario que sepas que el trámite en la Ciudad de México (CDMX) cuesta mil 260 pesos, de acuerdo con información del Registro Civil.

Sin embargo, muchas parejas con ganas de casarse por lo civil no cuentan con esos recursos, aunque sí con la intención de formalizar su unión.

Para su buena fortuna, este año tres alcaldías de la CDMX ofrecerán bodas colectivas el 14 de febrero sin costo; este Día del Amor y la Amistad muchas parejas podrán cumplir su sueño. Sigue leyendo «¿Quieres casarte este 14 de febrero? Estas delegaciones te regalan la boda civil»

¡La primera Feria del tamal en Álvaro Obregón!

Pocos combos tan reconfortantes para arrancar el día como un tamalito acompañado de su atole, por eso amamos el Día de la Candelaria. Para festejar esa temporada, lánzate a la primera Feria del tamal en Álvaro Obregón, ¡te contamos todos los detalles!

Durante tres días, el Centro Cultural San Ángel albergará por primera vez la Feria del tamal organizada por la alcaldía Álvaro Obregón. Habrá decenas de tamales de sabores variados y atolito para acompañar.

Esta Feria del tamal se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. Entrada libre. Sugerencia: para no desperdiciar plástico desechable, te sugerimos llegar tu plato y taza. Puede ser un poco atolito, lo sabemos, pero el planeta lo agradecerá. Sigue leyendo «¡La primera Feria del tamal en Álvaro Obregón!»

Delegación Álvaro Obregón establece acuerdo con Google para espacio digital

En la Delegación Álvaro Obregón, se presentó el proyecto de Digitalización del Espacio Público, el cual es el primero con el que se logra un convenio de este tipo con la empresa Google.

Dicho proyecto es para la transformación digital de la demarcación que incluye la modernización de sus bibliotecas públicas y un ambicioso programa de conectividad a gran escala.

Se contó con la asesoría de Google for Education, que consiste en la instalación de WiFi gratuito en inmuebles de la alcaldía, proporcionado por SitWifi -empresa que ha colaborado anteriormente con Google en proyectos de conectividad y en la conversión de bibliotecas públicas en bibliotecas digitales, donde los visitantes y trabajadores pueden hacer uso de computadoras portátiles con acceso a Internet y recibir capacitación en tecnologías de la información. Sigue leyendo «Delegación Álvaro Obregón establece acuerdo con Google para espacio digital»