En la CDMX el matrimonio civil cuesta mil 260 pesos, pero por tratarse del Día del Amor, las alcaldías regalarán el trámite

Se acerca el Mes del Amor y la Amistad y muchas parejas consideran que el 14 de febrero sería el día idóneo para contraer nupcias, ya sea por la vía civil o religiosa.

Si ya decidiste que es momento de formalizar tu relación por la vía legal, es necesario que sepas que el trámite en la Ciudad de México (CDMX) cuesta mil 260 pesos, de acuerdo con información del Registro Civil.

Sin embargo, muchas parejas con ganas de casarse por lo civil no cuentan con esos recursos, aunque sí con la intención de formalizar su unión.

Para su buena fortuna, este año tres alcaldías de la CDMX ofrecerán bodas colectivas el 14 de febrero sin costo; este Día del Amor y la Amistad muchas parejas podrán cumplir su sueño.

¿Qué alcaldías regalarán bodas?

Las Delegaciones Álvaro ObregónAzcapotzalco e Iztacalco regalarán el trámite de matrimonio civil a las parejas que se registren para el evento del 14 de febrero en sus respectivas sedes.

En todos los casos, habrá música, regalos, ¡y hasta rifas de lunas de miel!

En el caso de la Delegación Álvaro Obregón, los interesados deberán llevar sus documentos a la Dirección General de Gobierno antes del 7 de febrero.

Este 14 de febrero, ¡celebramos el amor! Ven al matrimonio comunitario ÁlvaroObregón a las 13 hrs. en la explanada del SUM. Trae tus documentos a la Dir. Gral. de Gobierno, antes del 7 de febrero y ¡Da El Sí En AOTrámiteGratuito

Mientras que en la Delegación Azcapotzalco, la fecha límite para entregar tu documentación es el próximo 30 de enero.

Azcapotzalco te invita a ser parte de la Campaña de Matrimonios Comunitarios e Igualitarios Gratuitos 2020. El cual tendrá lugar en la Explanada de la Alcaldía como parte de las actividades del 14 de febrero.

Y en Iztacalco:

La Delegación Azcapotzalco te invita a formalizar tu relación de pareja mediante los “MatrimoniosColectivos2020“, recuerda que son totalmente gratuitos. ¡Celebra este 14 de febrero con la persona que amas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *